SOFÁS

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Sofás primera calidad: alternativas hermosas y duraderas

Cuando buscamos sofás de primera calidad, la idea es que cumplan con el objetivo de ser duraderos, fáciles de limpiar y de mantener, así como con hermosos diseños. Afortunadamente, hoy en día es mucho más sencillo encontrarlos debido a la gran cantidad de opciones.

Sofás primera calidad: ¿para qué lo usamos?

Una de los primeros aspectos que debemos definir cuando queremos comprar sofás de alta calidad es para qué los usaremos, pues no es lo mismo si adquirimos un modelo para una morada de recién casados que una pieza para ser instalada en un piso de estudiantes, donde el uso será definitivamente más rudo, frecuente y variado. También debemos pensar si queremos sofás para toda la vida y elegir en consecuencia.

Los sofás de alta calidad cumplen casi siempre la misma función, pero su uso puede ser completamente distinto.

Sofás primera calidad: ¿por qué elegirlos?

Bien sea un sofá cama plegable multifuncional  o un mueble que embellecerá nuestro salón, es importante elegir sofás de elevada calidad porque tanto su limpieza como su mantenimiento, son más sencillos, principalmente si se trata de sofás de cuero, los cuales muchas veces quedan pulcros con apenas pasar un trapo ligeramente húmedo por su superficie.

Además, elegir sofás de elevada calidad garantiza que tendremos una pieza de mucha durabilidad y resistencia, que se verá como nueva durante una buena cantidad de años si le damos el uso adecuado.

Por otro lado, no podemos olvidar que elegir sofás de elevada calidad significa tener en nuestro hogar un mueble de bello diseño y presencia que, además de comodidad, aporta un elemento decorativo importante.

Sofás primera calidad: sus ventajas

Limpieza y mantenimiento

No importa si se trata de un sofá cama plegable multifuncional  o un mueble que adornará un recinto específico, los sofás de alta calidad ofrecen una gran facilidad de limpieza y mantenimiento, Normalmente solo es necesario limpiarles el polvo cada día, aspecto ideal para personas alérgicas. Además, en el caso de los sofás de piel o de cuero es posible eliminar las manchas rápidamente.

Colores

Preferir sofás de elevada calidad significa tener a la disposición colores elegantes que otorgan luminosidad y amplitud a los espacios donde los ubiquemos.

Durabilidad

Los sofás de alta calidad resisten el paso de los años y presentan un menor desgaste.

Son decorativos

Aparte de ser funcionales, los sofás de elevada calidad representan una estupenda opción para enaltecer la decoración de cualquier estancia. Son diseños que aportan calidez, sin importar si elegimos los clásicos, con su lujo y opulencia, o los de trazos innovadores, con su vitalidad y frescura.

Aportan personalización

Sin importar si se trata de un sofá cama plegable multifuncional  o un mueble que engalanará un ambiente determinado, los sofás de alta calidad pueden adaptarse a nuestro estilo para aportar personalización a cualquier salón o habitación al ser compatibles con diversidad de estilos.

Texturas, diseños y patrones

Si elegimos sofás de elevada calidad fabricados en tela, es posible lograr una mezcla de texturas, diseños y patrones. Así es posible tener desde fibras naturales hasta terciopelos, pasando por rayas, cuadros o círculos que armonicen con el estilo que realmente nos gusta.

Nobleza y embellecimiento

Si elegimos sofás de elevada calidad fabricados en cuero, nos encontramos con un material de enorme nobleza que embellece cualquier espacio donde sea colocado y se convierte en un elemento indispensable de la decoración.

Precio amortizado

Cuando queremos tener sofás para toda la vida los necesitamos de elevada calidad y no siempre serán baratos. Pero, sin duda, el precio se amortizará con el prolongado uso que le daremos durante años.

Sofás primera calidad: las alternativas

Existen excelentes alternativas en sofás de alta calidad que tanto en tiendas físicas como en sus portales web podemos encontrar. Desde sofás estándar hasta chaise-longue pasando por rinconeras o el tipo de sofá cama plegable multifuncional que mejor se adecúe a nuestras preferencias.

Asimismo, podemos ubicar  sofás de elevada calidad en un extenso muestrario de telas, en piel y polipiel y cuero. Todos en estupendos acabados que avalan una larga vida útil.

He aquí algunas opciones de sofás de alta calidad muy atrayentes:

Grand linus soft

Los sofás Grand linus soft van más allá de las modas y el tiempo, pues, debido a su simplicidad, nunca pierden vigencia. Además, son elaborados de forma totalmente artesanal con una visión ecológica y sostenible mediante la utilización de materiales naturales.

Venus Vintage

Estables y resistentes, los sofás de esta línea poseen una estructura de madera sólida combinada con respaldo y asiento de contornos elaborados en espuma de poliuretano de alta densidad. Tanto los brazos como los cojines del Venus Vintage tienen una envoltura de protección y están rellenos de una microfibra antialérgica.

Romeo Loft

Además de sus útiles pies desmontables en madera, los sofás de la línea Romeo Loft poseen un alto nivel de personalización, ya que en muchos casos es posible variar el diseño original.

Lucas

Los sofás de esta línea tienen un novedoso sistema de suspensión en sus asientos a través de cintas elásticas de caucho. Cada Lucas es un mueble que conserva por años su estabilidad y consistencia.

Oruga Concept

La estructura ligera y esponjada que tiene los sofás de la línea Oruga Concept se debe a su elaboración en poliuretano de alta durabilidad, material que no se deforma y permite trasladarlo de un lugar a otro con mucha facilidad. Tienen costuras horizontales que se combinan con franjas y botones de tejido verticales, en perfecta coherencia y con colores preciosos.

Happen

La fina base con forma de “L” que brinda la línea de sofás Happen va integrando originalmente todos los elementos en un sistema modular que sorprende por su versatilidad. En sus asientos y respaldo tienen una comodísima capa de viscoelástica de 6 centímetros de grosor.

Eleva

Los sofás de esta línea tienen un mecanismo que alza la almohada de respaldo progresivamente, hasta alcanzar los 9 centímetros, y se ha convertido en tendencia por esta posibilidad de sentada ultra cómoda. De  igual forma, los sofás de alta calidad Eleva presentan un diseño de gran sobriedad y depuración que los han convertido en una de las más solicitadas opciones de diseño familiar.