HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Tiendas tradicionales en versión online: mismos servicios, mismas prestaciones

Los muebles de una casa son el reflejo de nuestra personalidad. Guardan y sostienen nuestras cosas y son testigos de nuestra vida. Con ellos, creamos hogar y compartimos vida, envejecemos juntos. Sin embargo, a veces tenemos la idea de que las tiendas tradicionales tienen más servicios que las tiendas que se muestra en Internet. Y nada más lejos de la realidad.

El siglo XXI nos ha obligado a meternos de lleno en las nuevas tecnologías. Quién no tiene una página web o su reflejo en las redes sociales, parece que no existe. Primero buscamos en la red de redes antes de acudir a una tienda, incluso las opiniones o si está en Instagram. Pero las tiendas tradicionales como Europa 20 tienen una versión online con los mismos servicios y las mismas prestaciones. A veces incluso más.

Prestaciones de las tiendas tradicionales y tiendas online

Desde Europa 20 hemos trabajado el amor por el detalle, por el trabajo a medida, por buscar los diseños más hermosos y los mejores fabricantes y diseñadores. Todo ese trabajo de tiendas tradicionales hemos sabido trasladarlo a la versión online. ¿Te quedas a conocernos un poco más?

Nuestras instalaciones te ofrecen 600 m2 de interiorismo con todas las novedades del sector. Un espacio en el centro de Madrid (entre la Puerta del Sol y el Congreso de los diputados.) en el que vislumbra todo lo que necesites para decorar tu hogar con las mejores piezas. Pero si no puedes venir o quieres echarle un vistazo antes, también ofrecemos una visita virtual por este espacio donde observar de primera mano todas nuestras colecciones.

Por ejemplo, un tema que preocupa mucho a los clientes: la financiación. Todos los proyectos de decoración y muebles de diseño pueden ser pagados en cómodos plazos. Podrás realizar tus proyectos gracias a nuestro sistema de financiación a medida hecho para cada cliente. Se adaptan a tus necesidades para ajustarse a la financiación que tú decidas.

Otra preocupación es el montaje de los muebles. Ofrecemos un servicio de envío y montaje de muebles para una mayor comodidad de nuestros clientes. Es sabida la importancia de un buen montaje y, por ello, contamos con un servicio propio, ebanistas que ofrecen una mayor calidad de montaje. Recuerda que los envíos son gratis en la Comunidad de Madrid por compras superiores a 200€.

Tiendas tradicionales version online
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política