Tipos de materiales para tu librería

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Tipos de materiales para tu librería

Las librerías forman parte fundamental tu hogar ya que se vuelven imprescindible en salones, bibliotecas e incluso en pequeños despachos para tener todos los libros a mano. Además de su carácter funcional como almacenaje de libros, películas, series e incluso de álbum de fotos o marcos de fotos y pequeños objetos; con el tiempo se han vuelto importantes como parte intrínseca de la decoración de cada estancia.

Por lo general son piezas bastante voluminosas y en la mayoría de los casos realizadas a medida para encajar perfectamente con los huecos perfectos en cada hogar. Hay que tener en cuenta altura, anchura, color, estilo, radiadores, vigas y una serie de salvedades por los que las librerías a medida son la mejor opción si quieres tener una en tu casa.

Diferentes materiales para elegir una librería

En Europa 20 nos preocupamos por cada tipo de librería que sacamos adelante, por eso os damos a conocer los diferentes materiales en los que se pueden hacer y que podéis elegir en nuestra tienda.

Librerías de cristal: como por ejemplo la librería Air que encuentra su sitio en muchos ambientes de la casa donde quieras colocarla. Se trata de una librería realizada con estantes o elementos contenedores 36e8 suspendidos sobre losas de cristal. Cada composición es magia, un desafío a la fuerza de gravedad y parece flotar en el aire.

estanterias-27-logia-2-gr-1

Librerías de madera: como las diferentes opciones que tenemos en Europa20 ya que contamos con todo tipo de librerías de diseño de primera calidad. Tal vez las librerías más comunes del mercado, por eso se realizan en diferentes acabados y medidas para adaptarse a tus necesidades.

Librerías metálicas: como por ejemplo las que se unen a través de la estantería TRIA. Desde su creación, en 1978, está de absoluta actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estantes y complementos polivalentes y completos que se adapta a todas las necesidades y contiene la esencia de un diseño atemporal.

Librerías singulares: con diseños ingeniosos y originales que suelen ser geométricos diferentes dejando atrás los cuadros, los rectángulos y las típicas líneas completamente rectas. También se pueden encontrar librerías con curvas, ángulos imposibles y lo más original en el diseño contemporáneo para dar a tu casa un aire muy moderno.