Loading...

Toca cambio de armario

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Toca cambio de armario

Si no lo has hecho ya, en breve tendrás que hacer el cambio de armario y sacar la ropa de abrigo para esta temporada. Desde Europa 20 queremos darte algunas ideas para que tu armario esté organizado y ganes espacio en el mismo.

armarios-vestidores-7-emede-3-gr
En los armarios guardamos muchos objetos personales, desde ropa hasta accesorios, pasando por calzado y bolsos. También guardamos en ellos productos de higiene, de cuidado personal, libros, ropa de cama, toallas … por tanto, el tener todo bien organizado nos permitirá encontrar lo que necesitemos rápidamente y que poder almacenar más cómodamente.

Pautas para organizar el interior de tus armarios:

  • Usa distribuidores: existen en el mercado una amplia variedad de distribuidores para cajones que nos ayudarán a almacenar nuestras pertenencias de una forma ordenada y limpia. Se trata de pequeños compartimentos para guardar los cinturones, las corbatas, las pulseras, los relojes, los calcetines …
  • Compra cajas transparentes para guardar aquellos complementos que quieres localizar rápidamente como zapatos, gorros, bufandas o guantes. Es una excelente opción ya que no tendremos que abrir la caja para saber que hay en su interior.
  • Utiliza cajas de tela o de cartón para guardar la ropa de la temporada pasada o aquellas prendas para eventos u ocasiones más especiales que no necesitas habitualmente.
  • Para los vestidos u otras prendas que no vayas a utilizar a menudo compra fundas para evitar que se llenen de polvo.
  • Ilumina el interior de tus armarios con LED, te dará una iluminación adecuada y ahorrarás en consumo.
  • Una fantástica idea para guardar pañuelos, cremas, brochas, pintalabios… son los cestitos de mimbre o ganchillo, además son muy decorativos.
  • Clasificar la ropa por colores, por prendas favoritas o por modelo, te ayudará a encontrar rápidamente la prenda que necesites, y a mantener el armario colocado y más atractivo visualmente.
  • Hay personas que prefieren organizar su armario por el uso que dan a las prendas. Por ejemplo, en una misma localización toda la ropa que sea para ir a trabajar, en otro la ropa deportiva, la ropa de los fines de semana, la de salir,…
  • Agrupar la ropa por tipología de prenda, es decir, los pantalones juntos en un cajón, las camisetas en otro, la ropa de abrigo como chaquetas o abrigos en una misma barra, es otra idea práctica para organizar las cajoneras y barras.
  • Por otro lado, los zapatos podemos colocarlos en estanterías dentro de cajas marcadas con el contenido para tenerlos perfectamente localizados o en un zapatero.

armarios-vestidores-7-emede-3-gr  puertas-plegables-720x886

En Europa 20 disponemos de una amplia variedad de armarios o los fabricamos a medida si lo prefieres. Visita nuestra web.

Comments(0)

Leave a Comment