fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Treku, marca internacional de mobiliario contemporáneo

En Europa 20 nos gusta rodearnos de las mejores marcas de muebles del mercado. No solo internacionales, sino nacionales como es Treku. Una firma internacional de mobiliario contemporáneo fundada por la familia Aldabaldetreku en 1947. Hoy está dirigida por la tercera generación de la misma y queremos contar más cosas sobre ella.

Historia breve sobre la marca Treku

Desde siempre la empresa ha estado ubicada en Zarautz, pueblo costero del País Vasco con gran tradición naval. La vocación de Jesús Aldabaldetreku era hacer muebles de baño para los vecinos de Zarautz. Tras su jubilación, los hijos decidieron ampliar el negocio. La marca evolucionaba y el diseño de sus muebles empezaba a mostrar la sutilidad que hoy les caracteriza. El Treku de hoy es fruto de la experiencia del ayer y del pensamiento del mañana.

Muebles Treku

Están especializados en la producción de mobiliario con chapa de madera. Una chapa natural procedente de bosques responsablemente gestionados (FSC) que seleccionan y manipulan para construir sus productos. Su ambición es crear productos singulares que ayudan a generar espacios personales y agradables en los que vivir. Destacan por su unión de funcionalidad y forma aportando presencia y delicadeza. Objetos que se difuminan entre las líneas fronterizas de lo moderno y lo clásico, de lo elegante y lo fresco.

Colecciones de Treku para dividir sus muebles

  • Muebles Treku 2020Colección Aurora: concebida para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y con influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos. Cuenta con pies metálicos y de madera diseñados para reforzar esa imagen retro/atemporal.
  • Colección Lauki: compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Ofrecen en una gran cantidad de medidas, acabados y funciones (cajones, puertas, módulos abiertos…). Todo ello permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia.
  • Colección Bost: simplicidad, innovación y originalidad, sin extravagancias. Es la filosofía Yonoh, el estudio creativo que ha cread o la estantería Bost. El resultado es un producto que armoniza madera y metal de forma orgánica y puede dar servicio a diferentes espacios en un hogar o en un lugar de trabajo.
  • Colección Kai: han colaborado con el estudio de diseño Iratzoki & Lizaso. Han creado un sistema que combina la madera maciza con diferentes materiales como lacas de colores, fieltro e incluso mármol. Es decir, se combinan materiales nobles y de calidad con materiales más frescos y actuales.
  • Colección Lau: dinámica, atemporal y elegante. Las estanterías ofrecen la posibilidad de cambiar su diseño siempre que quiera o necesite gracias a su sencillo diseño horizontal, que permite incorporar puertas correderas, traseras y estantes intermedios acabados en distintos colores y materiales, dando al diseño un aire de movimiento, dinamismo y cambio.
Treku marca contemporanea
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política