Treku, muebles contemporáneos con un toque tradicional

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Treku, muebles contemporáneos con un toque tradicional

Las marcas con las que trabajamos en Europa 20 se transforman en parte de la esencia de nuestra empresa. Por eso solo nos rodeamos de  las mejores firmas como por ejemplo Treku que debe su nombre al apellido vasco de su creador Aldabaldetreku. Su origen está en un taller creado en 1947 en Zarautz, un pueblo de gran tradición en la ebanistería y carpintería. En poco tiempo, su fama y renombre creció en la región fabricando dormitorios clásicos de alta calidad.

La marca Treku lleva más de 70 años siendo líderes de su sector, hoy en día es la tercera generación la encargada de dirigir la empresa. Actualmente han sabido integrar de una forma magnífica los productos más contemporáneos con los acabados tradicionales, disponiendo de detalles capaces de trasladarnos a otros tiempos pero con un toque moderno y distinguido.

Ejemplos de muebles Treku en Europa 20

Treku-Kabi-Coffee-Table-Sal_n-Comedor-Mesas-de-Centro-600X600  En Europa 20 contamos con una amplia variedad de muebles Treku que puedes llevarte a tu casa para disfrutar del buen diseño y los mejores acabados. Disponemos de un catálogo de dormitorios de diferentes colores y diseños, un ejemplo es la Cama Treku modelo Lota que puedes conseguir con el cabecero y con las mesillas a juego para que tu habitación esté completamente equipada.

Es en el salón donde se desarrollan la mayoría de piezas de nuestra colección con una serie de aparadores que tienen mucha similitud en su diseño pero se diferencian en el color, la forma y la altura. Están acabados en roble y laca y combinan a la perfección con la estantería Kai Black que también puedes colocar en esta estancia de tu hogar, o en cualquier otro sitio.

Las mesas de comedor son un gran reclamo para Treku, destacando las mesas Kabi que tienen  una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido. Se trata de una colección de dos mesas de diferentes tamaños y alturas que permite ocultar la más pequeñas bajo la más altas. El color standard de los pies metálicos es el grafito. Las encimeras, con canto biselado, pueden ser acabados en nogal, roble o lacadas en diferentes colores.