Una mesa de cristal para tu comedor

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Una mesa de cristal para tu comedor

Si estás pensando en renovar tu salón o tu comedor, existen muchas opciones para valorar antes de escoger los muebles que compondrán ese nuevo espacio de tu hogar. Tal vez una de las piezas más importante en la combinación y el estilo, recae en parte en las mesas de comedor que se vuelven imprescindibles y claves para sostener el diseño de toda la estancia.

El cristal es un elemento sofisticado en la decoración, puede volverse tu mejor aliado si sabes usarlo bien. Es ligero, adecuado para espacios pequeños pero también para lugares grandes donde destaca para ser la pieza central. En CH Decora queremos ofrecerte una serie de razones por las debes apostar por una nueva mesa de cristal para tu comedor.

Ventajas de escoger una mesa de cristal

Una mesa de cristal es perfecta para cualquier diseño, es capaz de llenar de elegancia tu comedor o salón teniendo un estilo sencillo y atractivo al mismo tiempo. Se trata de un material neutro y si no cuenta con un diseño muy marcado por los adornos, la mesa de cristal encaja en cualquier estilo de decoración.

stua-deneb-mesa-25

Su transparencia y su capacidad para dejar pasar la luz, hacen que toda la estancia tenga mayor luminosidad. Las mesas de cristal son personalizables de la manera que desees, así que cuida la alfombra ya que será uno de los elementos que más resalten. Coloca lo que desees debajo o encima de ella, desde cajones a contenedores y objetos de diseño que marquen tu propio estilo.

Lo mejor de las mesas de cristal es que requieren poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar. Hay que tener un poco de cuidado con los fuertes golpes pero actualmente todas tienen los cantos biselados y son bastante seguras.

En CH Decora te presentamos la mesa de cristal Stua Deneb que querrás llevarte a tu casa. Tiene un diseño minimalista y una estructura de aluminio anodizado se ensambla con cuatro elementos hechos para abrazar la tapa. La mesa Deneb mantiene la elegancia formal que proyecta y permite realizar la decoración de un espacio a su alrededor.