Ventajas de las camas nido juveniles

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Ventajas de las camas nido juveniles

En diversas ocasiones, te habrás encontrado con habitaciones que no son tan espaciosas como nos gustaría. Eso se vuelve muy importante cuando eres un infante y comienzas tu desarrollo hacía la adolescencia donde acumulas aparatos, artilugios, herramientas del colegio, utensilios de deporte y el desorden se hace con la habitación. Para aprovechar esos metros útiles disponibles, una de las opciones cada vez más extendidas son las camas nido.

En Europa 20 te comentamos las ventajas que tiene una cama nido para tus hijos. Posee muchos beneficios para vuestros pequeños que se sentirán mucho más cómodos teniendo su espacio propio con lugares donde guardar las cosas, invitar a amigos y hacer su vida más independiente, alejados del núcleo familiar.

Beneficios de las camas nido

  • Para ahorrar espacio: como por ejemplo apostando por una cama nido que se esconda durante el día. De esta manera obtendremos más metros para usar durante el día y que tus hijos puedan hacer su vida propia.

camas-juveniles-infantiles-104-ca-12-gr

  • Para familias numerosas: debido a la falta de espacio de muchas casas, cada vez son más las familias numerosas que apuestan por las camas nido en sus hogares. Es una manera sencilla para que hermanos y hermanas compartan el mismo cuarto y durante el día sea útil para hacer los deberes y otras tareas.
  • Para visitas: una cama nido es perfecta para invitar a tus amigos a dormir una noche, algo muy común durante la adolescente. Pero también es útil para usar como una cama supletoria en caso de que un familiar venga de visita y necesite quedarse en vuestra casa a pasar una noche.
  • Para almacenaje: hay camas nido de muchos tipos, pero éstas han ido evolucionando a lo largo de los años. Anteriormente solo contaban con dos camas, ahora mismo suelen incluir un modulo supletorio con cajones para almacenaje, perfecto para guardar los trastos de tus hijos.

En Europa 20 te ofrecemos una selección de una decena de camas infantiles para niños y para niñas. En su mayoría son camas nido ya que sabemos las numerosas ventajas que puede tener este tipo de habitación para tu casa y los usos contantes que vas a hacer de ellas.