Loading...

Tras Japan diseñada por Enrique Eguino, la colección Nurbs, compuesta por once modelos y presentada en la pasada Feria Hábitat Valencia 2011, es la nueva apuesta de Alfombras Veo Veo con la idea de transmitir nuevas sensaciones.

alfombras-veo-veo-japan

Veo Veo es una marca en donde la creatividad y la personalidad está siempre presente. Como su propio nombre indica, nos invita a imaginar aquello que queremos ver o nos gustaría ver.

alfombras-veo-veo-japan  alfombras-japan-veo-veo

Se trata de un intento por explorar una nueva dimensión mediante las alfombras Através, Red y Palace o la alfombra Puzzle, que nos ofrece la posibilidad de encajar las piezas a nuestro gusto y personalizar la forma.

alfombras-veo-veo-japan  alfombras-japan-veo-veo  alfombras-veo-veo-habitat-valencia

Nurbs se compone además de alfombras de corte irregular como Laplaya o Piramide para los espacios más personales; y los motivos árabes, geométricos y florales para los más tradicionales.

alfombras-veo-veo-japan  alfombras-japan-veo-veo  alfombras-veo-veo-habitat-valencia  alfombras-veo-veo-puzzle

Veo Veo invita a imaginar lo que cada uno quiera, plasmándolo en su propia alfombra, dando la posibilidad al cliente de escoger los colores, los tamaños e incluso los dibujos a realizar.

alfombras-veo-veo-japan  alfombras-japan-veo-veo  alfombras-veo-veo-habitat-valencia  alfombras-veo-veo-puzzle  alfombras-veo-veo-kylan

Las alfombras Veo Veo, de diseño y gran calidad que se tejen manualmente utilizando las mejores materias primas del mercado, las puedes conseguir en cualquiera de las tiendas de muebles y decoración Europa20.

Comments(0)

Leave a Comment