APARADOR 36e8 LAGO

Valoración:
0% of 100

APARADORES 36E8: UN CLÁSICO DEL ALMACENAJE PARA REINTERPRETAR COMO TÚ QUIERAS

A partir del sistema modular 36e8, puedes reinterpretar en clave moderna el clásico del almacenaje, creando originales aparadoressuspendidos o apoyados en el suelo, combinando medidas, formas y acabados.
 
SKU
aparador-36e8-lago
0,00 €
Contacta con la tienda
 
Envío Muebles Gratis
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Escoge tus muebles y nos encargamos de todo

 Financiación Muebles sin intereses
FINANCIACIÓN HASTA 18 MESES SIN INTERESES

Financia tus muebles sin ningún tipo de interés

 Pagos Seguros TIenda online
WEB SEGURA CON PAGOS SEGUROS

Descuentos según formas de pago

 

APARADORES 36E8: UN CLÁSICO DEL ALMACENAJE PARA REINTERPRETAR COMO TÚ QUIERAS

A partir del sistema modular 36e8, puedes reinterpretar en clave moderna el clásico del almacenaje, creando originales aparadoressuspendidos o apoyados en el suelo, combinando medidas, formas y acabados. Encajes volumétricos de colores y materiales, alineados o desalineados, suspendidos o apoyados en el suelo, toman la forma que tú quieres. La variedad de soluciones compositivas y cromáticas, con cajones o puertas abatibles, da la posibilidad de generar composiciones a medida para tus espacios.
Las cajoneras 36e8 ofrecen una nueva vitalidad de formas, enriqueciendo y optimizando el almacenaje en la zona sala de estar, en el comedor o en el recibidor con líneas limpias y elegantes. Las cajoneras 36e8 son un mueble perfecto para añadir almacenaje y una superficie de apoyo también en el recibidor o en los espacios de paso, con la posibilidad de combinarlos con muebles TV 36e8 o muebles de salón configurables 36e8, manteniendo la armonía y la continuidad de lenguaje.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:APARADOR 36e8 LAGO
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles