Si estas amueblando tu dormitorio o simplemente te apetece renovar el mobiliario, ten en cuenta que las mesitas de noche darán un toque diferencial a la estancia si eliges un modelo rompedor y  original.

La mesitas de noche son muebles auxiliares muy funcionales, aparte de decorar nos sirven para almacenar ropa o accesorios, y para colocar sobre ellas una lámpara de sobremesa, objetos personales, un libro, el despertador, la gafas, el móvil, ...

Existen multitud de opciones en el mercado, una amplia variedad de diseños desde las más simples hasta aquellas que tienen cajones o que están colgadas de la pared.

Si estas pensando en renovar tus mesitas de noche, te detallamos distintos modelos para que elijas las que más se adapten a tus necesidades, gustos y estilo decorativo:

  • Suspendidas: van colgadas de la pared, y están indicadas para espacios pequeños. Son originales, ligeras y ayudan a crear estancias modernas y prácticas.
  • Con patas: son muy estables, y puedes elegirlas de patas más finas o más robustas. Aportan elegancia al dormitorio, y podrás encontrarlas de uno o varios cajones.
  • Con cajones: estas mesillas son ideales para aquellas personas que necesitan almacenamiento extra. Podemos encontrarlas con o sin patas.
  • Semi-abiertas o cerradas: En el caso de las cerradas, tendrás todos tus objetos guardados y ocultos a la vista. Las semi-abiertas nos permiten dejar objetos a la vista tales como libros u objetos decorativos.
  • Nido: son varias de distintos tamaños, y van debajo unas de otras. Decoran y nos permite mantener todos nuestros objetos personales bien ordenados.
  • Formas: podrás elegir mesillas de distintas formas, redondas, rectangulares o cuadradas. Además, de diferentes materiales como de madera, de cristal, de resina, hierro…

Encuentra la mesita de noche perfecta para tu dormitorio en Europa 20.