Cuando elegimos decorar el salón de nuestro hogar, hay muchas piezas de decoración que tener en cuenta y que pueden suponer un gran beneficio para el futuro. Los sofás son clave para el descanso y el relax tras un largo día de trabajo, deben ser cómodos y estar hechos con los mejores materiales pero a veces se convierten en algo más si escogemos en su lugar un sofá-cama.

Beneficios de tener un sofá-cama

Desde Europa 20 queremos explicar los beneficios que tiene elegirlos para tu salón.  Los sofás-cama son cada vez más estéticos, más cómodos y tienen una funcionalidad añadida ampliando el espacio sin necesidad de reformas. Se convierten en un elemento ideal para tener una cama extra en tu hogar sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Un sofá-cama tiene una resistencia y una durabilidad mayor a un sofá convencional. Se debe a su estructura de acero reforzado para dar salida al mecanismo que después se transformará en una cama. Sus materiales son de mejor calidad y tendrás las ventajas de un sofá más resistente y una cama para momentos puntuales.

Es perfecto para tener invitados sin trastocar la casa. Tus padres, tu familia o tus amigos te podrán visitar con mayor frecuencia si tener que hacer malabares entre habitaciones para sacar un hueco y colocar un colchón o dormir con tus hijos porque no queda sitio. Un sofá-cama está siempre preparado para  cualquier imprevisto sin necesidad de tener que poner tu hogar patas arriba.

En Europa 20 somos conscientes de esta necesidad decorativa y por eso te ofrecemos variedad de sofá-cama para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y el espacio de tu salón. Como el Sofá Petit de madera de pino macizo, tablero de partículas y cama compacta o el sofá-cama Martina con asientos y respaldos desenfundables en espuma de poliuretano.