Cuando entramos en cualquier casa, lo primero que vemos es la entrada o el recibidor. Es lo poco que mostramos al visitante que le hará tener una idea de lo que puede encontrar en el interior del hogar. Apostamos por un recibidor moderno y con estilo donde los muebles zapateros son una opción clásica, practica y perfecta.

El deseo de cualquier persona es tener un recibidor que no pase de moda con los años y sea estiloso y funcional. La opción de te recomendamos en Europa 20 es contar con muebles zapateros. En muy poco espacio te permite otorgar un toque distinguido a un espacio que es pequeño. A la vez que solucionarán el problema de almacenaje de los zapatos de la familia.

Por qué conseguir muebles zapateros para el recibidor

Antes de aventurarte a comprar un recibidor para la entrada, tienes que medir bien el espacio y elegir el estilo. No te olvides de combinarlo con el resto de la decoración del hogar para que no desentone. A veces no le damos mucha importancia, pero el mueble del recibidor es lo primero que vemos nada más entrar; no solo nosotros, también los invitados y las visitas.

Si el espacio es un problema, la mejor opción son los muebles zapateros con puerta abatible. Con una balda encima donde poder poner una cesta con las llaves, incluso una lámpara de sobremesa y elementos decorativos. De esta manera tendrás una entrada funcionalidad, preciosa y con estilo totalmente personalizada a tus gustos.

Incluso puedes añadir un mueble recibidor que tenga espejo incorporado. No solo será útil para el ultimo vistazo antes de salir de casa, también aportará sensación de amplitud si no tienes ventanas cerca. Puedes combinarlo con alguna cajonera también e incluso perchas para colgar las prendas de abrigo. Elige muebles de madera de calidad en colores claros que aumentarán esa sensación de un espacio mucho mayor de lo que en realidad es.

Recibidores zapateros modernos

El recibidor de una vivienda es algo así como su carta de representación, por lo que debemos ubicar allí un mueble útil, funcional, que se adapte al diseño del lugar y nos permita dejar objetos que necesitaremos solo al salir, tal como ocurre con los recibidores zapateros.

Y es que estos elementos son perfectos para ubicar los zapatos al ingresar a la vivienda, con el objetivo de garantizar el mayor cuidado y pulcritud del suelo, en especial si se trata de parqué, porcelanato o cualquier otro tipo de pavimiento que es bastante delicado.

Características de los recibidores zapateros modernos

La comodidad y elegancia son dos aspectos que no pueden faltar en un recibidor zapatero, en el que la familia y los invitados puedan guardar su calzado mientras están en casa, sin afectar la estética del lugar.

Aunado a esto, estos muebles que puedes encontrar en cualquier tienda de recibidores zapateros en el centro de Madrid tienen formas simples, con líneas rectas y curvas suaves, dependiendo del modelo, sin elementos que puedan provocar una recarga visual.

Estos recibidores zapateros en la calle Recoletos tienen unas medidas específicas que les permiten adaptarse al espacio como un complemento funcional que aporta elegancia al recibidor.

Están disponibles en diversos estilos, tamaños, colores y materiales, entre los que más destaca la madera por lo versátil que resulta en todos los diseños.

Los recibidores zapateros cerca de la Puerta del Sol están hechos con productos de excelente calidad, por lo que suelen ser muy duraderos y algunos incluso son atemporales.

Múltiples opciones para diferentes recibidores

Los recibidores zapateros cerca del Four Seasons Hotel Madrid que consigues en el mercado actual tienen diseños y modelos diferentes, por lo que siempre hay una alternativa para cualquier estilo decorativo que hayas implementado en el recibidor de tu casa. Algunos de los más comunes son estos:

Recibidores zapateros altos

Se trata de los recibidores que tienen la particularidad de contar con una altura bastante grande, incluso que puede llegar al techo, en los que se puede almacenar una gran cantidad de zapatos de tus visitantes, contando para ello con compartimientos diferentes y cómodos para ello.

La mayoría de estos recibidores están hechos con madera, cuyo tipo, color y forma depende directamente del modelo que se elija, el cual debe estar en armonía con los demás elementos dispuestos en el recinto.

Recibidores zapateros estrechos

En esta categoría se encuentran los recibidores zapateros que tienen una anchura pequeña, por lo que suelen usarse en los recibidores en los que no se cuenta con mucho espacio para su ubicación.

Al igual que el modelo anterior, tiene compartimientos para guardar varios pares de zapatos y su altura depende de lo que desea el usuario. También suelen ser fabricados en madera y aportarles elementos que permitan su personalización de acuerdo con tus preferencias y estilo.

Recibidores zapateros con espejo

Este es un tipo de recibidor zapatero que suele usarse bastante en las estancias pequeñas porque proporcionan una sensación de amplitud al lugar. Suelen ser de madera y contar con el espejo en la puerta, cuya figura queda a elección del usuario. También se pueden combinar ambos elementos con la zapatera en la parte de abajo y el espejo sobre ésta.

La elección de este modelo de zapatera depende directamente del espacio que haya en el recibidor, así como el estilo decorativo que tiene la estancia. Incluso algunas personas optan por ubicar este mueble en el salón porque representa un elemento decorativo atractivo y muy funcional.

El precio que tienen todos estos recibidores zapateros suele variar entre un modelo y otro, de acuerdo con los tipos de materiales que se usan en su fabricación, el tamaño, los elementos que se le quieran agregar, entre otros factores importantes.

Existe un recibidor zapatero para cada estilo decorativo

En la actualidad puedes encontrar un recibidor zapatero para cualquier tipo de estilo de decoración que tengas en la vivienda, por lo que algunas de las alternativas con las que cuentas para ello son estas:

Recibidor zapatero vintage

Para los amantes de los detalles retro, un zapatero vintage es la mejor alternativa porque suele tener una forma tradicional, pero con un toque de elegancia atractivo.

Recibidor zapatero minimalista

En este grupo encuentras los recibidores zapateros de color blanco o beige, con líneas rectas bien definidas que se adaptan perfectamente al estilo minimalista o el escandinavo.

Recibidor zapatero tipo estante

Esta es la mejor alternativa para los pisos pequeños, en vista de que tienen varios compartimientos y son bastante altos. Incluso algunos se fijan a la pared y facilitan el almacenamiento de varios pares de zapatos.

Recibidor zapatero con decoraciones

Es el que cuenta con un tipo específico de decoración en su estructura. Por ejemplo, pueden tener un decorado de paisajes, estampados, entre otros.

Recibidor zapatero natural

Se trata de un recibidor zapatero que está hecho con madera natural, por lo que aporta un toque campestre en la estancia en la que se ubica.

Cada uno de estos muebles para el recibidor tienen un coste diferente, por lo que te recomendamos indagar acerca de los precios de recibidores zapateros que están disponibles en el mercado actual con estas características. Esto te proporcionará información acerca de la inversión que puedes hacer para adquirir un recibidor adecuado a tu vivienda.

¿Por qué elegir recibidores zapateros para el hogar?

Contar con un recibidor zapatero en casa es una apuesta segura porque resulta muy práctico, funcional al tiempo que ejerce un rol decorativo perfecto para la entrada de la vivienda o el dormitorio.

Además, con este elemento centralizas la ubicación del calzado en el mismo lugar, evitando el desorden que provoca dejarlos en cualquier sitio dentro de la vivienda, en especial si hay niños en ella.

Se pueden instalar tanto en recibidores como en salones o habitaciones sin afectar su decoración porque se adaptan a cualquier diseño.

Puedes pedir cualquiera de estos recibidores zapateros online en las páginas web de las fábricas de este tipo de muebles, aprovechando si hay alguna oferta disponible para ello.