ESTANTERIA WALLY CATTELAN

Valoración:
0% of 100

Estantería Wally: una alternativa atemporal, elegante y sofisticada

La estantería Wally es un tipo de mueble que se convirtió en tendencia desde el año 2006 por las características tan interesantes que posee, así como el hecho de que se adapta muy bien a cualquier tipo de diseño de interiores y estilos decorativos, al tiempo que es totalmente atemporal.

Si quieres comprar una estantería Wally para cualquier estancia de tu vivienda, puedes dirigirte a una tienda de estantería Wally en el centro de Madrid, donde tienes la libertad de elegir la que mejor le vaya al ambiente en el que la ubicarás. Incluso hoy en día puedes personalizar mucho más cualquier modelo.

Características de la estantería Wally

La estantería Wally se caracteriza principalmente por expresar el estilo Cattelan de Italia con un mueble modular que se puede ubicar en una pared de la estancia para proporcionarle un toque totalmente moderno y atractivo.

Ideales para cualquier tipo de estancia

Este tipo de estantes resultan bastante útiles para ubicar elementos decorativos en un salón, una habitación, un comedor, un recibidor, entre otros recintos en los que se acople bastante bien con los demás elementos dispuestos en el lugar, tal como una mesa, una silla, entre otros.

Materiales de excelente calidad

Por lo general este tipo de estantes se fabrican en madera laqueada con acabados muy refinados que se pueden adaptar a la perfección con las paredes del lugar. De hecho, algunos de sus modelos pueden ir desde el suelo hasta el techo, ocupando por completo una pared, resultando así un elemento decorativo muy atractivo.

Precios variados que se adaptan a tu presupuesto

El coste que tienen estos estantes depende de varios factores como los materiales con los que se elaboran, el diseño y tamaño del mueble, entre otras características, por lo que te recomendamos indagar los precios de estantería Wally en tu tienda de confianza, de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Compartimientos diferentes

Todos los estantes de estilo Wally tienen la particularidad de contar con varios compartimientos de diferentes tamaños, resultando muy útiles para ubicar en ellas objetos de diferentes tamaños. Esto los convierte en elementos ideales para ubicar en los despachos, oficinas o bibliotecas de la vivienda, pues los libros suelen proporcionarle un toque más sofisticado aún.

Extensa gama de colores

Los colores en los que se elaboran estos estantes Wally son muy variados, pues tienes la oportunidad de elegir el que mejor le vaya a la estancia en la que los colocas. Sin embargo, los tonos que más demanda suelen tener son el blanco, el grafito y el titanio, pues son colores que se adaptan a diferentes estilos decorativos que van desde el más clásico hasta el escandinavo o minimalista.

Medidas que se adaptan a cualquier lugar

Los estantes Wally vienen en diferentes medidas, las cuales puedes personalizar si lo deseas para que se acoplen muy bien con los demás elementos de la estancia. Sin embargo, existen algunas medidas estándar que suelen ser las más demandadas como estas:

  • 65 cm x 26 cm x 215 cm
  • 125 cm x 26 cm x 70 cm
  • 125 cm x 26 cm x 62 cm
  • 105 cm x 26 cm x 215 cm

Peso acorde a cada modelo

El peso que tienen estos muebles tan sofisticados no suele ser muy elevado, en vista de que oscila entre los 20 kg y los 60 kg, dependiendo del tamaño que se elija entre las opciones descritas anteriormente.

Facilidad para el montaje

La mayoría de los estantes Wally se montan e instalan con facilidad, en especial los que son tipo escalera y los que ofrecen una vista de 360 grados. Todos ellos vienen con los tornillos y demás elementos necesarios para que el proceso de armado sea bastante sencillo.

En el caso de los estantes Wally que se fijan a la pared, puede ser que necesites la ayuda de un experto, en vista de que por el tamaño del mueble puedes requerir el uso de herramientas y técnicas específicas para garantizar que quede bien fijado.

Diseño atemporal

Un mueble o estante Wally tiene la particularidad de que su diseño es totalmente atemporal, por lo que no pasa de moda nunca, algo que se complementa bastante bien con el hecho de que es fabricado con materiales de calidad muy elevada, los cuales lo convierten en un elemento bastante duradero.

Estantería Wally: diseños

 

La combinación del metal y la madera en la estantería Wally hacen que estos modelos de mueble sean modernos, elegantes y sofisticados, características propias de este tipo de estantes que han aportado un toque distintivo a cualquier estancia desde el año 2006.

Contar con una estructura hecha en hierro hace que el estante tenga una mayor capacidad para soportar peso, por lo que permite colocarle sobre cada tablero diferentes tipos de objetos.

Tipos de estantes Wally

Dentro de los modelos de estantes Wally fabricados en madera con hierro puedes encontrar dos tipos:

Estante Wally tipo escalera

Este es el tipo de estante Wally más utilizado hoy en día para ubicar en diferentes estancias, el cual cuenta con una estructura de hierro inclinada que permite apoyarla en la pared, que si está pintada en color gris luce mucho mejor. Los tableros son fabricados con madera maciza y mide en total 86 cm de ancho, 45 cm de profundo y 200 cm de alto.

El espacio que existe entre los tableros es de 46 cm y 24 cm. El hierro de su estructura es de color negro y las tablas tienen diferentes profundidades por lo que permiten ubicar objetos con dimensiones distintas.

Suele ser perfecto para ubicar casi en cualquier estancia de una vivienda como un salón, un recibidor, una habitación, un comedor, entre otros.

Estante Wally con visión de 360 grados

Este tipo de estante Wally también posee una estructura de metal revestida en color negro mate, así como tableros hechos con madera contrachapada de 12 mm, la cual está barnizada. A los lados del segundo tablero tiene una malla de metal decorativa que resulta muy útil para recostar objetos como libros, por ejemplo.

Las medidas de este mueble son 100 cm de alto, 60 cm de ancho y 25 cm de fondo, lo que permite ubicarlo en cualquier estancia como elemento decorativo y sin necesidad de fijarlo a la pared, por lo que puedes cambiarlo de sitio cuando lo requieras. Suele lucir muy bien en salones, habitaciones, comedores, entre otras estancias de la vivienda.

Incluso este tipo de estante también resulta muy útil al ubicarlo en una oficina, despacho o cualquier recinto de esa naturaleza.

Estantes Wally: estos son sus modelos principales

Aun cuando es posible que puedas personalizar el diseño del estante Wally que quieras, su esencia se mantiene intacta en cualquiera de estos dos estilos o modelos que encuentras en el mercado actual:

Mueble Wally movible y vista 360°

Se trata del estante Wally más sencillo que encuentras en el mercado actual, el cual tiene una forma similar a la de una escalera de pasos, con un tablero de fibra de densidad media compuesto por cuatro o cinco pasos. Es un estante que resulta bastante atractivo y estable en el que se pueden colocar diferentes tipos de elementos decorativos.

En la mayoría de los casos estos muebles están hechos de madera laqueada de color blanco, por lo que son muy elegantes y sofisticados. También puedes elegirlos en madera natural que aporta calidez a cualquier sitio en el que se ubique.

Otro estilo de mueble Wally movible es el que tiene su estructura fabricada en metal y tres o cuatro compartimientos de madera o vidrio en los que puedes colocar los objetos que prefieras y que estén acordes con la decoración del lugar. 

Una de las principales ventajas que tienen estos estantes es el hecho de que no se diseñan para fijarse en la pared, por lo que se pueden cambiar de lugar siempre que lo desees. Esto te ayuda a conservar en buen estado la superficie de las paredes de tu hogar, pues no tienes la necesidad de perforarlas para colocar el mueble.

Mueble Wally fijo

Los estantes Wally fijos son aquellos que tienen un tamaño bastante grande, el cual puede ocupar parcial o completamente una pared, por lo que deben fijarse a la superficie de ella, con el objetivo de garantizar la mayor seguridad posible al usuario al evitar que pueda caerse por el peso propio más el de los objetos que contienen.

Estos muebles tienen una gran cantidad de compartimientos, por lo que suelen ser los más empleados para el almacenamiento de libros, documentos, álbumes, porta retratos, entre otros objetos.

En este caso se trata de estantes hechos totalmente con madera lacada en el tono que prefieras, con forma modular, cuyo material es altamente resistente al peso de todos esos objetos.

La ventaja principal que tienen estos muebles Wally es que puedes personalizar la forma como se distribuyen los compartimientos, de acuerdo con tus necesidades, por lo que puedes solicitar al fabricante un estante con todas las características adecuadas para darle la utilidad que requieres, sin perder el atractivo estético y la alta resistencia que posee.

Pide tu mueble Wally por internet

Si quieres solicitar estantería wally online tienes la oportunidad de visitar diferentes tipos de plataformas digitales de empresas que fabrican o importan estos muebles directamente de Italia, cuya oferta de modelos es bastante elevada, los cuales puedes observar a detalle para identificar el que mejor se adapta a lo que buscas.

Esto es algo que puede resultarte muy beneficioso porque la mayoría de estas plataformas cuentan con mecanismos de comunicación a través de los cuales puedes conversar directamente con un especialista en la materia para que te brinde la asesoría y respaldo que necesitas.

Además, si se trata de la página web de un fabricante, tienes la oportunidad de solicitar la personalización de tu mueble Wally, eligiendo la cantidad y tamaño de cada compartimiento, en función de los objetos que necesitas ubicar en el estante.

En cuanto al color, el modelo y los materiales, puedes seleccionar aquellos que mejor se adaptan al estilo decorativo y el tipo de tela y otros elementos dispuestos en la estancia, siempre que no pierda la elegancia y sofisticación propia de este tipo de mueble.

Incluso en el modelo de estantes Wally estilo escalera puedes solicitar que cada tablero cuente con una profundidad diferente, en función del estilo que quieres crear en la estancia en la que lo colocas.

Espacios ideales para colocar un estante Wally

Una de las principales ventajas que tienen los diferentes modelos de estantes Wally disponibles en el mercado actual es el hecho de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier estancia de la vivienda, pues dependiendo del diseño que poseen puedes usarlos en un ambiente u otro.

La biblioteca

Si tienes en casa una biblioteca o sala de estudio puedes optar por adquirir un estante wally de los que se fijan a la pared y van desde el suelo hasta el techo de ella, en vista de que es el mueble adecuado para almacenar toda clase de libros, manteniendo la elegancia del estilo que tenga el recinto.

Puedes elegir un estante Wally en color negro, blanco, marfil, beige, entre otros colores que estén acordes con los demás muebles del lugar.

El salón

En caso de que tengas en la vivienda un salón grande, puedes colocar allí un estante Wally grande, fijado a una de las paredes principales, en el que puedes colocar objetos decorativos, libros o incluso un TV o pantalla en la que puedas ver TV a tu gusto. La gran ventaja que tienes para esto es que puedes personalizar el tamaño de cada compartimiento para ello.

Si se trata de un salón mediano o pequeño, una de las mejores alternativas es colocar un estante Wally tipo escalera en algún rincón o cerca de una pared, que cuente con tableros de diferentes tamaños y donde puedas colocar objetos decorativos acordes al diseño de interiores.

También puedes elegir un estante Wally 360°, que no es necesario colocarlo en alguna pared, pues ofrece una visibilidad perfecta por cualquier lado sin perder la estabilidad o equilibrio propio del mueble.

Una habitación

Sin lugar a duda alguna, una habitación es una de las mejores estancias en las que puedes colocar un estante Wally estilo escalera, pues representa un elemento decorativo muy atractivo, al tiempo que resulta bastante útil para colocar en sus tableros algunos objetos como agendas, velas, plantas, entre otros artículos decorativos.

Un recibidor

Otro espacio en el que suele lucir muy atractivo un mueble Wally con vista de 360 grados o tipo escalera es el recibidor de una vivienda, en especial si tiene suficiente espacio, debido a que le aporta un toque decorativo muy interesante y atractivo, al tiempo que facilita la ubicación de objetos en sus tableros.

El comedor 

Si el comedor de tu vivienda es algo espacioso y quieres darle un toque especial, puedes ubicar allí un estante Wally estilo escalera, que además de ser muy atractivo, aporta un poco de calidez a la estancia, por lo que la hace más cómoda y acogedora. Coloca sobre este mueble los objetos de decoración que prefieras, de acuerdo con el diseño de interiores que has elegido.

La terraza o jardín

Si cuentas con una terraza o jardín espacioso y cubierto de la lluvia, puedes decorar cualquiera de esas estancias con uno o varios estantes Wally, los cuales le proporcionan un toque muy original e interesante al permitirte colocarle en sus tableros plantas pequeñas o cualquier otro objeto que puede resultar decorativo y acorde a la estancia.

El cuarto de baño

Si quieres proporcionarle a tu cuarto de baño un estilo elegante, sofisticado y totalmente original, opta por un estante Wally tipo escalera, en el tamaño que mejor se adapte a esta estancia, en el que coloques los objetos que quieras como toallas, productos, plantas, velas, entre otros.

Aporta un toque único a tu casa con un estante Wally

Ahora que ya sabes todas las ventajas y características que posee la estantería Wally puedes decidirte por aquella que más te conviene y mejor combina con la decoración de tu hogar… solo tienes que buscar la tienda que ofrece el modelo que necesitas y hacer la respectiva solicitud… nunca te arrepentirás de esto.

SKU
estanteria-wally-cattelan
0,00 €
Contacta con la tienda
 
Envío Muebles Gratis
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Escoge tus muebles y nos encargamos de todo

 Financiación Muebles sin intereses
FINANCIACIÓN HASTA 18 MESES SIN INTERESES

Financia tus muebles sin ningún tipo de interés

 Pagos Seguros TIenda online
WEB SEGURA CON PAGOS SEGUROS

Descuentos según formas de pago

 
Estantería libreria singular modular en MDF gofrado, lacado en titanio (GF11), bronce (GF15), blanco (GF71), negro (GF73), graphite (GF69), oyster (GF50) u octano (GF80). Peso máximo: kg 60 (105), kg 45 (65), kg 40 (B), kg 20 (P) distribuidos sobre los estantes
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ESTANTERIA WALLY CATTELAN
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles