LAMPARA JAIMA MARSET

Valoración:
0% of 100
Con el textil como lenguaje, Joan Gaspar ya no trata solo de diseñar sino también de confeccionar y para ello utiliza un material dúctil, flexible, que tamiza la luz, que se mece con el viento pero se mantiene firme. En la colección Jaima la luz es la pantalla y el tejido la emoción.
SKU
lampara-jaima-marset
0,00 €
Contacta con la tienda
 
Envío Muebles Gratis
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Escoge tus muebles y nos encargamos de todo

 Financiación Muebles sin intereses
FINANCIACIÓN HASTA 18 MESES SIN INTERESES

Financia tus muebles sin ningún tipo de interés

 Pagos Seguros TIenda online
WEB SEGURA CON PAGOS SEGUROS

Descuentos según formas de pago

 

Lámpara Jaima Marse: una alternativa perfecta para cada estancia

Si estás buscando una lámpara de diseñador que sea elegante y sofisticada, una de las mejores alternativas que tienes para ello es la colección Jaima Marset, diseñada por Joan Gaspar, que prioriza los textiles flexibles como lenguaje para tamizar la luz y así garantizar una iluminación agradable para cualquier estancia.

En este punto, el diseño de las lámparas se hace bajo la inspiración de las formas y textiles utilizados en la tienda de beduinos ubicada al norte de África, disponibles en una gran variedad de colores para la cubierta, mientras su interior siempre es blanco para aprovechar al máximo la calidad de luz que emite en dirección hacia abajo.

Características de las lámparas Jaima Marset

Este hermoso elemento de diseño para cualquier estancia que puedes encontrar en una tienda de lámparas Jaima Marset en el centro de Madrid cuenta con una serie de características interesantes que las han convertido en las favoritas de muchos diseñadores de interiores, tal como los textiles del difusor, que son altamente resistentes y atractivos.

Otro aspecto interesante de estas lámparas es que cuentan con una estructura muy versátil, la cual permite realizar rotaciones y cambios en la altura, con el objetivo de dirigir la luz hacia el lugar que se necesita, proporcionándole así una propiedad un poco extensible.

Este mueble ideal para el hogar está disponible en varias versiones para interiores y exteriores, que permiten usarlo en cualquier tipo de estancia, por lo que su coste es variado, dependiendo de las características propias de cada modelo.

Una lámpara Led Jaima Marset es idónea para ubicar en diferentes tipos de estancias del hogar, en vista de que se adapta muy bien a los distintos estilos decorativos que existen, pues luce estupenda en un ambiente clásico, así como en un lugar vintage, minimalista, industrial, entre otros.

El color es otro aspecto muy atractivo de este tipo de lámparas porque se encuentran en tonos interesantes como el gris, el azul, el verde, el beige, entre otros, que se eligen de acuerdo con el tipo de decoración que posee el lugar en el que se instalan.

Tipos de lámpara Jaima Marset

Los diferentes modelos o tipos de lámparas Jaime Marset que están disponibles actualmente en el mercado son los siguientes:

Lámpara de suspensión

Este tipo de lámpara se compone de una pantalla fabricada en florón y textilene, con una estructura hecha en lacado, la cual viene en tres tamaños diferentes y optimiza la calidad luz, la cual se dirige directamente hacia abajo y ofrece la oportunidad de agregarle la bombilla.

El interior de la pantalla es de color blanco, aprovechando mejor la luz y las dimensiones en las que está disponible este modelo son tres: 43 cm x 50 cm, 54 cm x 63 cm y 71 cm x 82 cm.

Lámpara de pie Jaima Marset para exteriores

Esta es una lámpara que fue creada en el año 2017 por parte de Joan Gaspar, la cual se caracteriza por contar con una pantalla hecha con textilene de color, mientras que su interior es blanco. Posee una estructura muy versátil que facilita la rotación y modificar su altura, con el objetivo de dirigir la luz hacia donde sea necesario, aprovechando esa propiedad más o menos extensible.

Cuenta con un nivel de protección IP65, por lo que puedes ubicarla en una terraza, un jardín o cualquier área exterior de la vivienda. Por lo general trae la bombilla incorporada.

También viene en tres tamaños y cuatro colores, al tiempo que cuenta con una base de cemento, una estructura fabricada en acero inoxidable y una tija de fibra de carbono.

Los tamaños en los que puedes elegir esta interesante lámpara de diseño para exteriores son los siguientes: 85 cm x 226, cm, cuyo diámetro de la pantalla es de 45 cm; 199 cm x 307 cm con pantalla de 54 cm de diámetro y 207 cm x 307 cm, con una pantalla de 73 cm de diámetro.

Lámpara de techo Jaima Marset

Esta es una lámpara Jaima Marset diseñada especialmente para ubicar en el techo de una estancia, la cual posee una pantalla fabricada en textilene y una estructura hecha de acero inoxidable y lacada en color gris.

Puedes encontrarla en tres tamaños con diámetros de 43 cm, 54 cm y 71 cm de diámetro. La altura a la que se ubica esta lámpara es ajustable, de acuerdo con las necesidades propias de iluminación y las características propias del lugar.

Los precios de lámparas Jaima Marset suelen variar dependiendo del tipo y el tamaño que seleccionas, por lo que te recomendamos indagar en varias tiendas dedicadas a este sector, con el objetivo de aprovechar la mejor oferta para que puedas llevar tu lámpara Jaima Marset a casa.

¿Por qué decidirse por una lámpara Jaima Marset?

Decidirse por la compra de una lámpara Jaima Marset es una apuesta segura para aportar a cualquier estancia un toque muy atractivo, cálido y acogedor. Además, estos elementos decorativos tan originales te brindan los siguientes beneficios:

Montaje fácil

Gracias a la estructura que poseen estas lámparas, su proceso de montaje es bastante fácil, debido a que no es necesario utilizar una maquinaria especial para ello.

Adaptación perfecta

Sin diferencia alguna entre los estilos decorativos que existen hoy en día, puedes ubicar una lámpara Jaima Marset en una estancia con cualquier tipo de diseño interior, desde el más tradicional hasta el más moderno.

Puedes utilizar varias

Si tienes una estancia grande que requiere buena iluminación, puedes ubicar varias lámparas Jaima Marset seguidas, gracias a que su estructura lo permite, ofreciendo una elegancia y sofisticación única para el lugar.

Versatilidad

Otra gran ventaja que tiene este tipo de lámpara de diseño es que resulta muy versátil porque facilita su dirección en función de las necesidades de iluminación del ambiente en que se coloca.

Sitios ideales para una lámpara Jaima Marset

Una lámpara Jaima Marset es uno de los elementos más atractivos que se pueden instalar en un lugar específico para proporcionarle calidez y elegancia. Por ello, tienes la oportunidad de ubicarla en cualquiera de estas estancias:

La cocina

Ubicar en la cocina una de estas lámparas es un mecanismo muy efectivo para convertirla en un espacio totalmente acogedor. Además, si utilizas un modelo para el techo o de suspensión no ocupa mucho espacio, por lo que puedes colocarla en lugares con diferentes dimensiones.

Una habitación

Si tienes un dormitorio que posea un estilo decorativo de tipo vintage, industrial, clásico, entre otros, una lámpara Jaima Marset de pie puede representar un elemento muy atractivo que lo convierta en un espacio más acogedor, con el que se puede aprovechar bien la iluminación para crear una sensación de armonía agradable.

El cuarto de baño

Sin importar si tu cuarto de baño es grande o pequeño, cuando le colocas una de estas lámparas le proporcionas un toque totalmente distintivo y muy original. Para esto te recomendamos las de techo o las de suspensión, que tienen una estructura muy interesante y se adaptan bastante bien a cualquier espacio.

El armario

Este elemento complementa a la perfección un armario fabricado en madera, por lo que si cuentas con uno bastante grande en tu hogar no debes pensar mucho para colocar una de estas lámparas Jaima Marset de suspensión, pues además de iluminar adecuadamente el espacio, tiene un toque decorativo interesante.

Un salón

El salón de la vivienda suele lucir más acogedor y cálido al ubicar una lámpara Jaima Marset de pie, al lado de un sofá tan elegante y sofisticado como este elemento, con el que se logra una armonía total que no pasa desapercibida para quien te visita.

Un recibidor

Los recibidores son la carta de presentación de cualquier vivienda, por lo que deben ser sitios agradables y acogedores en los que una lámpara de diseño como la Jaima Marset puede lucir muy atractiva, mientras mejora la iluminación del lugar. Ya sea un espacio amplio o pequeño, puedes optar por los modelos de techo, de suspensión o de pie.

La terraza o el jardín

Tanto el jardín como la terraza de una vivienda representan espacios en los que es constante el compartir con amigos y familiares. Si quieres convertirlos en sitios más agradables y acogedores opta por el uso de lámparas Jaima Marset para exteriores, las cuales tienen una excelente resistencia a los cambios climáticos, por lo que son muy duraderas y seguras.

Hoteles y restaurantes

Tanto un restaurant como un hotel debe proporcionar a sus clientes un ambiente acogedor y cálido, algo que logran rápidamente las lámparas de diseño Jaima Marset, por lo que son perfectas para ubicarlas en las diferentes estancias de estos lugares, tal como pasillos, recepciones, sitios de reunión, entre otros.

¿Se pueden alquilar las lámparas Jaima Marset?

Por supuesto, una de las grandes ventajas que tienen estas lámparas es que se pueden alquilar para realizar diferentes tipos de eventos sociales como:

Actividades deportivas

Los eventos deportivos suelen contar con estancias especiales para el descanso y permanencia de los asistentes. En ellos puedes ubicar estas lámparas de diseño, ya sean de pie, de suspensión o de techo, con el objetivo de garantizar una buena iluminación del sitio, así como brindar un toque cálido a la estancia.

Stands para las ferias

Si tienes un stand que ubicarás en alguna feria, puedes hacer que destaque de los demás al instalar en su interior varias lámparas Jaima Marset, pues con ellas el ambiente resulta mucho más acogedor y atractivo. Lo mejor de ellas es que te permiten ajustar su pantalla de acuerdo con las necesidades de iluminación que tiene el lugar.

Eventos públicos

En los actos de índole pública queda muy bien instalar este tipo de lámparas de diseño, en vista de que mejoran considerablemente la estética del lugar, al tiempo que le aportan un toque de elegancia bastante interesante. Puedes utilizar los modelos de suspensión para interiores, así como los de pie, que son perfectos para el exterior por el nivel de resistencia que poseen.

Puntos de información

Un punto de información debe contar con las características propias de la empresa o institución. Si quieres que este espacio luzca elegante y sea atractivo para el público en general, puedes ubicar una o varias lámparas Jaima Marset de pie o para exteriores, con la que puedes aportar una buena iluminación y un poco de calidez.

Un catering

Si tienes planificado hacer un catering para una empresa, cuentas con la alternativa de crear un ambiente armonioso y acogedor en el lugar donde lo lleves a cabo, a través de la instalación de una o varias lámparas Jaima Marset, que mejoran considerablemente la estética de la estancia por su elegancia tan atractiva.

Compra tus lámparas Jaima Marset por internet

Si quieres comprar lámparas Jaima Marset online tienes la alternativa de ingresar a una plataforma digital de cualquiera de las empresas que se dedican a la venta de este tipo de muebles, en las que tienes acceso a toda la información relacionada con estos elementos de diseño, sus precios, colores y tamaños disponibles.

En este punto es de gran importancia que la compra la realices en una tienda online reconocida, que te proporcione las garantías necesarias a la hora de adquirir estos elementos que son muy útiles y decorativos para el hogar.

En estos sitios web tienes la gran ventaja de que puedes aclarar las posibles dudas que te surjan sobre la mejor lámpara a elegir para la estancia en la que deseas ubicarla, gracias a que la mayoría cuenta con personal altamente capacitado en la materia, que puede asesorarte y guiarte en función de que tomes la decisión más conveniente al respecto.

Todo esto puedes hacerlo directamente a través de los canales de comunicación que estas tiendas tienen disponibles para ello, sin necesidad de tener que moverte de tu casa u oficina.

Los precios de estas lámparas pueden variar de acuerdo con el tamaño y estilo que selecciones para tu hogar. Puedes ubicar diferentes modelos en cada estancia como el salón, la habitación, la terraza, el cuarto de baño, la cocina, el recibidor, entre otros.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LAMPARA JAIMA MARSET
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles