Cattelan Italia

CATTELAN ITALIA, MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO

Lago, Mueble de diseño Italiano

CATTELAN ITALIA, diseño italiano de lujo...


Los muebles de diseño de Cattelan Italia se han convertido en un referente en el mundo. Fundada en el año 1979, la marca destaca por el diseño y calidad de sus materiales. Se mantiene asociada a los mejores diseñadores del momento como, por ejemplo: Gastone Rinaldi, Yoshino, E. Nanni, Estudio Grafito….

Es una de las marcas de máximo exponente a nivel mundial del diseño italiano. La selección de muebles Cattelan Italia destaca por contar con gran variedad de muebles de todo tipo cuyo factor común es la originalidad y la elegancia en las formas y acabados. Impulsa principalmente la concepción del diseño de interiores como un arte inseparable por el bienestar de las personas.

Su línea de diseño se caracteriza por combinar diferentes materias primas de una calidad excelente (metal, madera, mármol, piel, cristal y otros) para crear diseños espectaculares. Los colores suelen ser colores sobrios y elegantes donde abundan los grises, blancos y colores cobrizos.

Las formas son sugerentes, orgánicas y con gran movimiento. Rompen con la concepción tradicional de que un mueble ha de ser únicamente un útil funcional y otorgándole significado, clase y sofisticación. La firma cuenta con muebles de lujo destinados a todo tipo de públicos y con el sello de “hechos en Italia”. Elementos confortables que han sido realizados con materiales nobles de primera calidad.

En Europa 20 disponemos de diferentes muebles de diseño y accesorios de hogar que darán un toque distinguido a tu casa. Ofrecemos un catálogo de Cattelan Italia donde priman sobre todo las mesas de comedor de diseño, las sillas de cuero y las camas de dormitorio. Un amplio abanico de posibilidades para decorar la casa también con aparadores, librerías, sofás, lámparas, mesas de centro, dormitorios, percheros… ¡Elige el tuyo!

 


 

CATTELAN ITALIA, MUEBLE DE DISEÑO ITALIANO DE LUJO

 


 

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MESA COMEDOR SPYDER
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. MESA COMEDOR SKORPIO
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  3. ESTANTERIA WALLY CATTELAN
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  4. MESA NIDO CATTELAN
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  5. MESA COMEDOR RAY
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Muebles Cattelan Italia en Madrid

Si estás buscando un estilo de mueble que sea elegante, sofisticado y que se adapte al diseño de interiores que tienes en tu vivienda, entonces puedes dirigirte a la tienda de muebles Cattelan Italia en Madrid y elegir los modelos de mesa, silla, cama o cualquier otro elemento que mejor le va a tu hogar.

La elección de este tipo de muebles es una apuesta segura en el mundo de las artes decorativas, en vista de que quedan bastante bien en cualquier proyecto de interiorismo que quieras ejecutar, ya sea para una vivienda, un negocio u otro tipo de recinto.

Características de los muebles Cattelan Italia

Las características más notables de los muebles Cattelan Italia los ubican en la posición más alta en lo que a diseño italiano se refiere, en vista de que toma al mobiliario como una de las partes importantes en la vida de las personas, teniendo en cuenta que son los elementos que le dan forma a un lugar.

Precisamente esa manera de percibir al mobiliario en el arte del interiorismo ha convertido esta firma de muebles en una de las más reconocidas a escala mundial desde su fundación. Además, algunos de los aspectos en armonía que más destacan en este tipo de muebles son los siguientes:

Belleza

Sin lugar a dudas, uno de los principales aspectos de esta marca de muebles es la belleza que poseen, pues combinan la sencillez con la elegancia en un punto perfecto que hace que ninguna de sus piezas pase desapercibida.

Funcionalidad

La funcionalidad que tienen todos los muebles pertenecientes a esta firma es bastante interesante, pues además de ser elementos decorativos cumplen una función específica en la estancia en la que se ubican.

Exclusividad

Una de las características más atractivas de este tipo de muebles para los usuarios más exigentes es la exclusividad que poseen, pues cada modelo es único de la firma Cattelan y por ello se han convertido en los favoritos de miles de personas, tanto en Europa como en el resto del mundo.

Innovación

Con el paso de los años, Cattelan ha ampliado la oferta de muebles para el hogar, utilizando una gran variedad de colores, formas y materiales como la madera, el cristal, la tela, el cuero, entre otros, con composiciones realmente atractivas para cada tipo de estilo decorativo existente hoy en día. Tanto así que algunos de sus muebles son emblemáticos de la marca.

Variedad

En la actualidad, puedes encontrar espejos, sillas, estantes, camas, armarios, mesas, entre otros elementos que le dan vida al hogar, destacando siempre por la creatividad y la belleza que poseen. No en vano la firma viene trabajando en las últimas décadas con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores a escala mundial, como Piero de Longhi, Andrea Lucatello y Aldo Greco, por ejemplo.

Una herencia carpintera elegante oriunda de Italia

Muebles Cattelan Italia se fundó en el año 1979 cuando se materializó la idea de Giorgio Cattelan, quien era el menor de los hijos de una familia muy numerosa que contaba con un buen reconocimiento por el arte de la carpintería, pues su padre era uno de los más famosos ebanistas de la región del Véneto, en Thiene específicamente.

Cattelan creció en medio de las labores de carpintería y el trabajo artesanal, por lo que tomó la decisión de conservar esa herencia que le dejó su progenitor, que era un producto de mesas de mármol para la época.

Paulatinamente esta empresa fue creciendo a tal punto que comenzaron las exportaciones de los muebles, lo que obligó a ampliar aun más la fábrica, así como el catálogo de productos que ofertaban.

Después de diez años, esta empresa inició la fabricación de mesas para el comedor, sillas, escritorios, librerías, espejos, entre otros muebles perfectos para el interior de una vivienda, pues siempre han mantenido la elegancia, belleza y funcionalidad que los llevó a alcanzar el éxito en el sector mobiliario.

Hoy en día esta fábrica está en manos de Paolo Cattelan, quien se ha encargado de conservar esas características propias de los muebles de la firma fundada por su padre, utilizando materiales de excelente calidad como la madera, el cuero, el cristal y el mármol, los cuales se conjugan para fabricar muebles únicos e innovadores.

Es por ello que esta firma ha conquistado una gran parte del territorio mundial, contando actualmente con más de 30 mil metros cuadrados en el taller de fabricación de estos muebles, ubicado en la población de Carré, en Italia, donde aún se elaboran sillas, mesas y accesorios para el hogar, que se distribuyen a lo largo de más de 100 países.

Diseños exclusivos de muebles hechos en Italia

Los muebles Cattelan Italia han recorrido un camino bastante largo desde sus inicios con mesas de mármol hasta el atractivo catálogo de productos ofertados en la actualidad, donde la tradición familiar y el trabajo bien realizado se han complementado bastante bien con la modernidad y la innovación.

Sin lugar a duda alguna, la pasión por la originalidad y excelente calidad en los acabados es algo que se palpa a simple vista en todos los muebles y accesorios para el hogar de esta firma italiana, que está en la constante búsqueda de soluciones para cubrir las principales necesidades de los clientes y usuarios.

Entonces, si estás buscando un mobiliario de calidad, exclusivo y elegante, en el amplio catálogo de muebles que nos ofrece esta familia vicentina encontrarás todo lo que necesitas, como los aparadores Kayak, las sillas Arcadia, las caman Dylan por ejemplo, cuya creación se hizo a partir de los principios propios de la marca.

Las mejores mesas Cattelan Italia

Si lo que estás buscando son mesas Cattelan Italia puedes deleitarte con un catálogo de alternativas totalmente originales, con diseños exclusivos que agregan líneas totalmente innovadoras que representan un interesante progreso para el sector mobiliario de alta gama. Dentro de las mesas que más destacan de esta firma puedes elegir las siguientes:

Mesa de escritorio Qwerty Cattelan moderna

Es una mesa que tiene un diseño bastante moderno y totalmente funcional, creada especialmente para trabajar, por lo que es bastante confortable y cuenta con un estilo totalmente sobrio que le permite adaptarse muy bien a diferentes estilos decorativos, desde los clásicos hasta los de última tendencia.

La mesa de centro Spiral Cattelan moderna

Esta es una de las mesas de centro más atractivas que nos ofrece esta firma italiana, pues se trata de un mueble con un diseño totalmente innovador al tener un cristal en forma de espiral que rompe por completo con el concepto tradicional en lo que a fabricación de este tipo de muebles se refiere.

Mesa extensible Cattelan Italia

Se trata de una mesa diseñada especialmente para garantizar el ahorro de espacio en la estancia en la que se ubica. Resulta ideal para cocinas compactas en las que luce como un accesorio bastante elegante, con una funcionalidad elevada.

Sus materiales y el mecanismo de extensión son bastante duraderos, por lo que es un mueble que puede permanecer en tu vivienda por varios años, incluso puede pasar de una generación a otra, gracias a que cuenta con un diseño totalmente atemporal.

Estas son solo tres de las mesas más interesantes Cattelan Italia; sin embargo, el catálogo es mucho más extenso, por lo que cuenta con modelos diferentes cuyas formas, tamaños y colores varían, permitiéndote así elegir aquella que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios y las características propias de la estancia en la que se ubican.

Accesorios Cattelan Italia para el hogar

La firma Cattelan Italia también nos ofrece una gran variedad de accesorios para el hogar que cuentan con todas las características propias de la marca, como consolas, taburetes, asientos, carros TV, aparadores, lámparas y espejos, que suelen aportar un toque bastante elegante e innovador a diversas estancias.

Si quieres disfrutar de los beneficios que tienen estos accesorios tan interesantes solo debes buscar los que mejor se adaptan al estilo decorativo de tu hogar, con el objetivo de garantizar una armonía perfecta con el resto del mobiliario dispuesto en cada estancia.

Todos los muebles para el hogar Cattelan Italia

Fue en el año 1989 cuando la fábrica de muebles Cattelan Italia tomó la decisión de extender el catálogo de muebles ofertados para hacer frente a las necesidades que existían en el mercado para la época. Desde entonces está en un proceso de mejora continua para ofrecernos todos los muebles necesarios para dar vida al hogar.

Así es como nos brinda la oportunidad de seleccionar las mejores alternativas en lo que a sillas, comedores, estantes, espejos, entre otros muebles y accesorios del hogar se refiere.  Incluso puedes encontrar una cama Cattelan Italia con un diseño totalmente diferente a lo que ofrecen otras marcas del mercado, con la que puedes agregar un toque sofisticado a tu dormitorio.

Uno de los aspectos más interesantes en este punto es que trabajan con diferentes tipos de materiales como la madera, el metal, el vidrio y el cuero, que combinados con la comodidad, elegancia y estilo de los muebles los convierten en piezas únicas perfectas para una vivienda, una oficina, un local comercial, entre otros.

¿Dónde comprar muebles Cattelan Italia?

La expansión de Cattelan Italia es de tal magnitud que hoy en día puedes comprar sus muebles y accesorios en diferentes ciudades de España como Barcelona, Madrid, Marbella, entre otras, gracias a que muchas tiendas ofrecen el mobiliario de esta reconocida firma italiana.

Incluso también podrías indagar allí los precios de muebles a medida, si es lo que necesitas para adaptarlos bien al espacio disponible en la estancia de la vivienda donde quieres ubicarlos. El coste de estos muebles suele variar bastante, dependiendo del tipo que sea, su tamaño y los materiales con los que se fabrican.

Otra de las alternativas más accesibles para comprar los muebles Cattelan Italia es a través de las tiendas electrónicas de algunas empresas, en las que puedes observar los diversos modelos que ofrecen para cada tipo de muebles, sus características y precio. Incluso te ofrecen una asesoría personalizada para que puedas elegir los muebles que mejor cubren tus necesidades y se adaptan a la decoración de cada estancia.

Los muebles Cattelan Italia están al alcance de tu mano y adquirirlos es una apuesta segura en lo que a buena calidad, funcionalidad y durabilidad se refiere, por lo que siempre serán una de las mejores alternativas para darle un toque original, moderno e innovador a tu vivienda o negocio.

¿Por qué elegir muebles Cattelan Italia?

Uno de los principales motivos por los que la elección de los muebles Cattelan Italia es beneficioso es el hecho de que la marca se caracteriza por el empleo de materiales de muy buena calidad, por lo que son elementos que tienen una duración bastante considerable.

Además, la manera como esta firma trabaja las formas y las líneas de los muebles convierte cada uno de sus modelos en una pieza única, que probablemente no pase desapercibida para las personas que se topan con ella.

Otro punto favorable en este aspecto es que Cattelan Italia nos ofrece un catálogo muy extenso de mobiliario y accesorios que se complementan a la perfección en cualquier tipo de lugar en que se ubiquen.

En cuanto a los colores, esta marca maneja una amplia variedad de tonos en sus muebles, los cuales puedes seleccionar a tu gusto y de acuerdo con las características propias de los demás muebles que se encuentran en la estancia, por lo que no tienes que preocuparte mucho por su combinación.

Los muebles Cattelan Italia tienen la particularidad de que son atemporales, por lo que no tienes la necesidad de innovarlos con el paso del tiempo, pues a pesar de las tendencias en el diseño de interiorismo son elementos que aportan sofisticación, elegancia y distinción donde quiera que los ubiques.

La comodidad y utilidad que tiene este tipo de mobiliario son características que también lo convierten en una excelente alternativa, en vista de que proporcionan a los usuarios todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades relacionadas con cada modelo de mueble.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles