EXTENDO

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

EXTENDO, Mueble moderno de diseño Italiano

Una de las firmas de fabricación de mobiliario de origen italiano más reconocidas actualmente es Extendo, en vista de que cuenta con una gran variedad de modelos y diseños de muebles modernos y de excelente calidad, cuya originalidad y exclusividad son excepcionales.

Si estás buscando un mobiliario elegante y totalmente fuera de lo tradicional, entonces puedes optar por venir a nuestra tienda de muebles a medida en Madrid la que te ofrezcan el catálogo de Extendo para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades y las características propias del recinto donde lo ubicarás.

Características de los muebles Extendo de nuestra tienda

Los muebles Extendo ofrecen una gran diversidad de soluciones, no solo para el hogar sino también para empresas y proyectos corporativos grandes. Todos ellos cuentan con las siguientes características propias de la firma:

Calidad garantizada

Cualquiera de los muebles de la marca Extendo cuentan con una calidad totalmente garantizada y se identifican con el sello “Made in Italy”.

Variedad de productos

Esta empresa dispone actualmente de un catálogo de muebles muy variado, los cuales están presentes en diferentes puntos de venta, tanto dentro como fuera de Italia: Copenhague, Nueva York y Amsterdam.

Diversidad de materiales

Esta firma italiana tiene en su catálogo muebles fabricados con diferentes tipos de materiales, donde la protagonista es la madera, que también suele combinarse con vidrio o metal, creando de esa forma composiciones realmente atractivas y funcionales para cualquier estancia.

Diseños minimalistas y contemporáneos

Los diseños que tienen los muebles Extendo son perfectos para ubicarlos en recintos que tienen decoraciones de interiores minimalistas, en vista de que sus líneas son muy sencillas y elegantes, por lo que aportan un toque único al lugar en que se ubican.

En este sentido, predomina el uso de los colores claros como el blanco, aunque también se utiliza mucho el negro, pues son todos que van con cualquier estilo.

Muebles fabricados en Italia

Todos los muebles de Extendo son fabricados exclusivamente en Italia, lo que les aporta esa característica sencilla, moderna y elegante. Para esto utiliza materias primas derivadas de un proceso de reutilización, que también son reciclables. Ya sea vidrio, madera, acero u otro material, todo es trabajado de manera tal que proporcione la mayor calidad y durabilidad posible.

Muebles contemporáneos para el hogar en Madrid

Extendo es una marca de muebles de origen italiano que destaca por el talento y la creatividad que impregna en cada uno de sus productos, con diseños totalmente contemporáneos y diferentes a lo que existe en el mercado actual. Algunos de los que más destacan son los siguientes:

Estanterías Extendo

Las estanterías de esta marca suelen contar con medidas y compartimientos diferentes, que permiten ubicarlas en la pared o utilizarlas como un estante separador de espacios, gracias a que tienen un diseño diáfano, con líneas totalmente rectas que se adaptan perfectamente a las características propias del espacio disponible.

Barras telescópicas

En una tienda especializada en muebles contemporáneos puedes encontrar las barras telescópicas y muebles para TV Extendo, las cuales cuentan con un diseño minimalista que oculta completamente los cables, mientras que las patas se pueden regular en altura.

Mesas y escritorios

Esta marca de muebles ofrece diferentes tipos de mesas y escritorios idóneos para diferentes estancias de un hogar, local comercial o empresa, las cuales tienen un diseño muy sencillo y sofisticado, que se pueden combinar perfectamente tanto con sillones como con sillas del mismo estilo.

Dispensas para la cocina

Uno de los muebles más atractivos que ofrece esta marca para el hogar es la dispensa para la cocina, que se elabora con madera de excelente calidad y una serie de cajoneras pequeñas que facilitan el almacenamiento y fácil acceso a los productos que allí se ubican.

Butacas y bancos

Las butacas y bancos de la firma Extendo tienen la particularidad de estar fabricados con madera de excelente calidad como el nogal, así como acero, que los convierte en muebles muy duraderos y atemporales.

Estos muebles suelen combinar muy bien con sofás Extendo del mismo modelo y estilo, por lo que permiten crear composiciones contemporáneas muy atractivas y elegantes para salones, dormitorios, entre otros.

Vestidores diapositiva

Los vestidores diapositiva que ofrece la marca Extendo son perfectos para ubicar en armarios de cualquier tamaño y estilo, en vista de que se adaptan perfectamente a cualquier estancia. Además, puedes personalizar este mueble de acuerdo con tus preferencias y necesidades al respecto.

De esa forma, puedes encontrar un vestidor en color claro u oscuro, con compartimientos grandes y pequeños en los que puedes almacenar todos los objetos y prendas de vestir que necesites.

Compra los muebles Extendo a tu gusto

Si quieres comprar muebles contemporáneos de la marca Extendo, puedes ingresar en nuestra plataforma en línea que ofertamos este tipo de mobiliario de origen italiano, o asistir a la tienda física que mejor se adapta a tus necesidades.

En cualquiera de estas alternativas cuentas con la asesoría y respaldo de un personal especializado que te proporciona una guía totalmente personalizada para que puedas elegir el mueble contemporáneo más adecuado al recinto en el que lo ubicarás. También tienes la oportunidad de personalizar cada elemento, según tus preferencias y el diseño interior que posee la estancia en que lo ubicas.

Apuesta por la elegancia de la sencillez

Una de las características más atractivas de todos los muebles de la firma Extendo, es la sencillez que poseen, que les proporciona un toque de elegancia único y totalmente original. Apuesta entonces por esto si quieres modernizar un espacio cambiando el mobiliario existente.

Lo contemporáneo siempre va hacia lo esencial y ese es uno de los puntos clave que posee esta marca, que todos los muebles de su catálogo ofrecen una funcionalidad muy efectiva, desde una perspectiva sencilla, por lo que sus líneas son rectas y se adaptan perfectamente a los estilos minimalistas, escandinavos e incluso los industriales.

Precisamente esa ausencia de sobrecarga en el diseño es lo que lo hace tan interesante y adecuado para esos diseños de interiores que apuestan por lo elegante, original y sofisticado.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles