Treku

MUEBLES TREKU, MUEBLES DE DISEÑO MODERNO

Lago, Mueble de diseño Italiano

TREKU, el diseño más vanguardista...


Hay marcas que no han perdido el camino en ningún momento como la Treku. Desde sus inicios ha hecho una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo; al mismo tiempo que se mantenía fiel a la línea de rigor y coherencia iniciada por su fundador. Eso se traduce en muebles de diseño de alta calidad con su servicio óptimo en cada elemento.

El origen de Treku es un taller creado en 1947 en Zarautz, un pueblo costero de tradición en el ámbito de la ebanistería y la carpintería. En poco tiempo, el taller alcanzó gran renombre en la región fabricando dormitorios clásicos de alta calidad. Lo que comenzó como una pequeña ebanistería pronto se convierte en una empresa de producción en serie. Después invierten en la tecnología más puntera y se especializan en el mobiliario del hogar.

La marca sabe integrar en sus productos lo contemporáneo con lo tradicional, incorporando detalles que nos retrotraen a otros tiempos. La creación de sus muebles requiere de un cariño especial, de un toque único y del placer de la minuciosidad. Por eso, todas sus piezas son creadas por profesionales de prestigio nacional e internacional que hacen de cada uno de sus productos sean una creación original y auténtica.

La ambición de Treku es crear productos singulares que ayuden a generar espacios personales y agradables para vivir a un precio asequible. Su colección de productos destaca por unir funcionalidad y forma aportando en cada objeto presencia y delicadeza. Objetos que se difuminan entre las líneas fronterizas de lo moderno y lo clásico, de lo elegante y lo fresco.  

Actualmente continúa ampliando sus conocimientos gracias al contacto con otros países, continentes y culturas. En Europa 20 ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles de diseño contemporáneo con especial mención a salones y dormitorios. Descubre los mejores muebles de diseño moderno de Treku en nuestra tienda online y transforma tu salón dándole un toque moderno.

 


 

Disfruta de nuestra selección de Muebles Treku para decorar tu hogar o negocio

 


 

Comprar por
Opciones de compra

32 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MESA AISE TREKU REDONDA
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 6
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  3. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 5
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  4. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 4
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  5. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 3
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  6. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 2
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  7. MUEBLE AURA TREKU COMPOSICION 1
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  8. MESAS KABI
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

32 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

A la hora de crear una composición de muebles modernos, innovadores y elegantes para el hogar, los muebles Treku representan una excelente alternativa. Cuentan con todas las características propias del mobiliario atemporal y sofisticado, perfecto para cualquier estancia.

Este tipo de muebles Treku está diseñado especialmente para cubrir una serie de posibilidades en empresas y hogares. Cuenta con modelos que se adaptan perfectamente al diseño de interiores que tiene cada recinto.

Muebles Treku: una firma española atemporal en nuestra tienda                                                       

Treku es una compañía que se sitúa en Zarautz, una población costera propia del país vasco. La cual cuenta con una tradición naval muy arraigada. Fue fundada en el año 1947 por parte de la familia Aldabaldetreku.

El objetivo principal de esta compañía es fabricar mobiliario para exportarlo a más de 50 países de todo el mundo. Para esto cuenta con una cartera de profesionales y tiendas selectas. Ofrecen todos los muebles de la marca para particulares, interioristas, decoradores, entre otros clientes.

De esa manera implica a todos los usuarios a tal punto que se identifican con la marca. Satisface sus necesidades en materia de ergonomía y comodidad, sin dejar de lado el aspecto estético y la creatividad.

Una de las grandes ventajas que tienen estos muebles Treku es que son atemporales. Eso significa que nunca pasan de moda. Se pueden adaptar con facilidad a las nuevas tendencias en materia de interiorismo.

Diseños totalmente personalizados para ti

Treku ofrece una gran variedad de muebles con estilos diferentes y dimensiones acordes a las características propias de cada espacio. Con el objetivo de satisfacer por completo las necesidades de los usuarios.

Para hacer más sencillo este trabajo la marca creó un sistema de configuración en línea. En él, los usuarios tienen la oportunidad de diseñar los muebles de acuerdo con el aspecto que desean proporcionarle. En función del tipo de diseño interior que se desea.

Este mecanismo está disponible para colecciones específicas de Treku, tales como la Kai, la Lauki, la Bost y la Aura. Los materiales y los colores también se pueden personalizar. Permitiendo adquirir los muebles tal cual como los necesita, según las condiciones del espacio disponible.

Treku es producción artesanal

Desde hace más de 70 años, esta firma española se especializa en la producción de muebles con chapa de madera natural. Proviene de bosques naturales gestionados de manera responsable. Son previamente seleccionados y manipulados para la elaboración de este tipo de productos.

Estas acciones demuestran el compromiso tan respetuoso de la empresa con el medio ambiente. Durante los procesos de producción de todo el mobiliario que oferta en su catálogo. El objetivo principal es la producción de muebles originales para la generación de espacios personales acogedores y agradables.

Todos los modelos cuentan con una gran funcionalidad, una estética atractiva y fácil de reconocer. Su diseño se encuentra entre lo clásico y lo moderno, aportando a cada espacio una elegancia y frescura única.

Muebles adecuados para cada estancia

Otro de los grandes beneficios que tienen los muebles de la marca Treku es que cuenta con una oferta de productos muy extensa en su catálogo, ofertando así los muebles adecuados para cada tipo de estancia.

Composiciones para salones

En nuestra tienda de muebles Treku en el centro de Madrid es posible encontrar composiciones de muebles Treku para salones de diferentes modelos, colores y dimensiones, los cuales le proporcionan a la estancia un toque muy atractivo y elegante.

Algunas de estas composiciones cuentan con una serie de compartimientos, cajones y bases diferentes. Incluso en estos muebles se pueden ubicar libros, por lo que también resultan muy efectivos para ubicarlos en una biblioteca, salón de estudio, entre otros.

También dispone de una serie de estanterías para cualquier estancia de la vivienda, en la que se pueden colocar elementos decorativos, libros, entre otros objetos que sean necesarios para dar un toque más especial al lugar.

Mesitas de centro

Las mesitas de centro Treku suelen estar fabricadas en una combinación de madera con metal, que resulta muy atractiva por la creatividsaload que tiene cada diseño, perfectos para los salones con cualquier estilo decorativo, desde el clásico hasta el más vanguardista.

Mesas auxiliares y de comedor

Troku es una firma muy versátil que ofrece el mobiliario ideal para cualquier tipo de estancia o recinto, tal como las mesas auxiliares cuadradas, redondas u ovaladas. Todas están fabricadas con madera lacada de excelente calidad en los colores que se desean, aunque prevalecen los tonos naturales.

También existe una variedad de ofertas de mesas para el comedor de esta marca, las cuales se fabrican en madera natural y también están disponibles en diferentes formas y dimensiones que se adaptan a tus necesidades, por lo que puedes elegirlas en una fábrica de muebles a medida en Madrid que oferte los modelos de esta marca.

Composiciones para habitaciones

Dentro de las composiciones para los dormitorios que nos ofrece la fábrica Treku se encuentran los chifonieres Lauki, fabricados en madera, los cuales cuentan con compartimientos que van de dos a cinco cajoneras, con bases de madera maciza que le dan mucha estabilidad.

También la marca ofrece mesitas de noche y camas con líneas y acabados propios de la firma, que también están hechos con madera natural de muy buena calidad, resistente y duradera. Asimismo, y según las preferencia y gustos de los usuarios, podrán variar los colores y modelos.

Muebles para recibidores

Treku tiene en su catálogo de productos diferentes tipos de muebles adecuados para ubicar en los recibidores de la vivienda. Son armarios y aparadores con diferentes tipos de compartimientos en los que se pueden almacenar diferentes objetos, así como ubicar elementos decorativos acordes con el diseño de interiores del lugar.

El coste que tienen todos los muebles Treku es muy variado, por lo que es necesario indagar acerca de esta información para elegir la mejor alternativa de acuerdo con las necesidades propias de la estancia y la funcionalidad que se requiere.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles