MESA COMEDOR LAGO AIR

Valoración:
0% of 100
La mesa Air elegante, amplia ligera está pensada para la vida en torno a ella. Sentarse en esta gran mesa regala la experiencia única de compartir un momento suspendido en el fluir cotidiano. Es una mesa de diseño pensada para la cocina, el salón, la oficina o para locales públicos como bares y restaurantes. Dos patas de cristal casi invisibles sostienen el tablero de la mesa que parece estar suspendido en el vacío. El vidrio extraclaro templado da una sensación de gran ligereza.
SKU
mesa-comedor-lago-air
0,00 €
Contacta con la tienda
 
Envío Muebles Gratis
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Escoge tus muebles y nos encargamos de todo

 Financiación Muebles sin intereses
FINANCIACIÓN HASTA 18 MESES SIN INTERESES

Financia tus muebles sin ningún tipo de interés

 Pagos Seguros TIenda online
WEB SEGURA CON PAGOS SEGUROS

Descuentos según formas de pago

 

Mesa comedor Air.

Una mesa suspendida en el aire La mesa Air elegante, amplia ligera está pensada para la vida en torno a ella. Sentarse en esta gran mesa regala la experiencia única de compartir un momento suspendido en el fluir cotidiano. Es una mesa de diseño pensada para la cocina, el salón, la oficina o para locales públicos como bares y restaurantes. Dos patas de cristal casi invisibles sostienen el tablero de la mesa que parece estar suspendido en el vacío. El vidrio extraclaro templado da una sensación de gran ligereza.   Versiones disponibles:
  • Mesa Air en madera Wildwood En la versión en madera Wildwood es una mesa en roble de aspecto envejecido que combina sensaciones de calidez y ligereza. Los extremos de la mesa pueden estar cerrados mostrando así el alma de la mesa o bien abiertos en cristal y personalizables en su color. Hay disponibles la mesa en madera Wildwood natural, la mesa en madera gris la mesa en madera oscura.
  • Mesa Air con tablero lacado o laminado
  • Mesa Air con tablero en cuarzo
  • Mesa Air con tablero en vidrio
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MESA COMEDOR LAGO AIR
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles