Muebles de diseño Aparador Air Lago

Valoración:
0% of 100

Un elegante y moderno aparador

Los elementos pueden estar alineados o desalineados , creando originales composiciones llenas de movimiento y gran personalidad.

SKU
Muebles de diseño Aparador Air Lago
0,00 €
Contacta con la tienda
 
Envío Muebles Gratis
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO

Escoge tus muebles y nos encargamos de todo

 Financiación Muebles sin intereses
FINANCIACIÓN HASTA 18 MESES SIN INTERESES

Financia tus muebles sin ningún tipo de interés

 Pagos Seguros TIenda online
WEB SEGURA CON PAGOS SEGUROS

Descuentos según formas de pago

 

LA SORPRESA DE LA SUSPENSIÓN ESCONDE UNA SÓLIDA LIGEREZA

Del sistema Air nace un aparador moderno que juega con el contraste entre llenos y vacíos, invirtiendo el orden de los factores: los volúmenes de los almacenadores parecen flotar en el aire, sostenidos por transparentes planchas de cristal templado, creando un sorprendente efecto de suspensión. Freestanding y disponible en versión doble cara, el aparador Air se puede situar también en el centro de la habitación, donde logra volver el ambiente ligero y luminoso. Sus líneas sobrias hacen de él un elemento versátil para amueblar el comedor y la cocina: el aparador Air puede sobresalir como protagonista gracias a colores y formas vivaces, o dialogar con mesas y sillas de los estilos más diversos.

Los almacenadores, con apertura de cajón o abatible, pueden alternarse con gruesas repisas para crear composiciones alineadas o desalineadas, de formas estáticas o movidas por un original dinamismo. Es posible elegir el acabado de los almacenadores entre madera de roble Wildwood, cristal brillo, cristal mate o madera lacada en los 32 colores LAGO.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Muebles de diseño Aparador Air Lago
Su valoración
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles