Hace algunas semanas repasamos las mesas increíbles que ofrecía la marca Stua. Un elemento fundamental que suele estar acompañado de butacas, sillas o sillones. Hoy desde Europa 20 te damos a conocer algunas de estas piezas que tenemos a tu alcance en nuestra tienda online. Se trata de elemento fundamentales para el hogar, son modernas, vanguardistas y con un diseño contemporáneo. Puedes personalizarlas y elegir entre diferentes colores. ¡Elige la que más te guste!

Ejemplos de las mejores butacas y sillas de la marca Stua

STUA LIBERA BUTACA- Stua Butaca Nube: su diseño combina la ortodoxia plana y ortogonal de los espacios contemporáneos con las curvas del cuerpo humano. Su exterior está limitado por superficies planas y paralelas, mientras que el espacio en el que nos sentamos es curvo y acogedor, como un nido. Toda la parte trasera curva de la butaca queda vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar. La estructura es ligera, liviana, mínima; continúa la coherencia de las formas exteriores sin dejarse notar.

- Stua Egoa Silla Basculante: es un clásico diseño español de los últimos tiempos. Cuenta con una comodidad extraordinaria ya que el respaldo se adapta a la posición de la espalda, acompañando nuestro movimiento. La estructura es de acero cromado, asiento tapizado en tela o piel y las versiones en diferentes maderas, como el haya, cerezo, el fresno, nogal, wenge, etc. Existe la versión con ruedas que se pueden elegir con diferentes durezas según el suelo sobre el que se vaya a utilizar la silla.

- Stua Globus: es una silla ligera y acogedora con las curvas del respaldo recogiendo la espalda para proporcionar un confort envolvente. Sus originales formas hacen que esta silla sea fresca y ligera. Su forma es expresiva, casi voluptuosa. La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad hechos de  maderas naturales que provien de bosques con gestión sostenible. Tiene la opción de conseguir esta silla en 10 colores de polipropileno que han sido creados para poder ser combinados entre sí.

- Stua Libera Butaca: La personalidad de esta butaca proviene de sus patas de madera maciza y la forma fluida en la que éstas se funden con los brazos. Un diseño de la madera se trata como si fuese un líquido. Hacen un uso de las últimas tecnologías, que consiguen superficies orgánicas y sensuales. Ofrece, además, un sorprendente confort gracias al uso de nuevos materiales elásticos.