Los dormitorios se convierten en un remanso de paz y tranquilidad. Son espacios que deben estar bien acondicionados para asegurar el descanso y un sueño reparador cada uno. En el mercado actual hay una gran variedad de dormitorios a medida, ya que son más fáciles de acondicionar a nuestras exigencias personales. Sin importar si se trata de dormitorios de matrimonio o individuales.

Los dormitorios a medida son la solución que mejor se adaptarán a tus gustos y requerimientos. No solo contamos con una gran oferta atractiva y un diseño innovador, habrá innumerables opciones que se adaptarán a ese espacio concreto. En Europa 20 queremos ayudarte con tu nuevo proyecto, con la renovación o la instalación de un nuevo cuarto; por eso te damos los elementos clave que no pueden faltar en tu dormitorio. ¿Comenzamos?

¿Qué piezas necesitamos para dormitorios a medida?

MUEBLES DE DISEÑO DORMITORIO URBAN

- Cama: parece fácil decirlo, pero no es fácil dar con la cama adecuada. Puede ser de láminas, con tabla, canapé o los más innovadores diseños donde parecerá que vuelas. De cualquier manera, importa mucho el colchón que elijas. Piensa que pasarás 8 horas cada día tumbado allí, por lo que no escatimes en el precio y escoge un colchón ideal, aunque se salga del presupuesto.

- Cabeceros: el cabecero será una parte que adorna nuestro dormitorio a medida. Sin duda, dará un toque extra a nuestra habitación llamando la atención de manera positiva o negativa. Hay cabecero para todos los gustos y dolor, nosotros apostamos por cabeceros tapizados que están a la última moda.

- Mesillas: no hay un dormitorio sin mesillas que acompañen la cama. Por lo general son esas pequeñas mesitas que se colocan a ambos lados de la cama y donde se depositas objetos personales. No solo tendrá una lámpara de mesa, también podremos ver móviles, libros e incluso ordenador. Compra aquellas dependiendo del tamaño que tienes y que necesitas.

- Cómodas / Estanterías: en dormitorios que cuentan con los suficientes metros, es común ver también otros elementos como cómodas y estanterías. Las cómodas servirán como lugar de almacenaje de ropa de cama y lugar de exposición de fotos y otros objetos personales. Mientras que las estanterías y librerías serán las encargadas de tener en exposición todos tus libros.

- Complementos: puedes completar tus dormitorios a medida con una serie de complementos que resaltarán aún más este espacio. Aquí podemos seleccionar butacas, percheros, mesas de escritorio, mesas pequeñas, bancos o muebles de mayor tamaño para guardar todo tipo de cosas.