Hay muchísimos espacios y ambientes que decorar en nuestro hogar. Uno de los más importantes es la entrada a nuestra casa por ser la primera estancia que nuestros amigos, parejas, familiares y visitas observarán nada más cruzar la puerta. Es importante que sea bonito, funcional y a la vez posea la elegancia que se merece. Como una buena carta de presentación de lo que será tu hogar al completo.

Una entrada dice mucho de la intención de los propietarios y su gusto por la decoración. Lo normal es aprovecharla para que sea una estancia acogedora y bien decorada. Emplea muebles modernos de tonos claros dando una sensación de ambiente cómodo. El color de las paredes en tonos neutros hará que destaquen los objetos aportando personalidad; sin embargo, si eliges tonos fríos o suaves lo harán parecer más grande.

Seleccionar los muebles, complementos y objetos no es tarea fácil, por lo general resulta una forma personal y auténtica. Da igual como sea el tamaño de tu entrada, debes convertirla en un espacio agradable y cargado de luz. En Europa 20 te damos la posibilidad de decorar la entrada de tu hogar con los mejores accesorios. Las consolas, espejos, cubrerradiadores, zapateros y otros complementos serán tus mejores aliados para el recibidor. ¡Apuesta por ellos!

Muebles clave para decorar la entrada

Consola Madera y Metal 120 Marca KiareSi cuentas con un recibidor pequeño en tu casa, la mejor elección son consolas con poco fondo. Con cajones incluso mejor, así como colocar una estantería inferior donde poner las llaves o las cartas. Es la mejor manera para aprovechar el espacio de tu entrada a la vez que la ordenas y tienes todo a tu alance.

Funciona muy bien tapar ese radiador que queda a la vista con un cubrerradiador. Así no estará visible a las visitas, seguirá dando el calor que necesitas en invierno y habrás ganado en decoración. Muchos de estos cubrerradiadores tienen un diseño moderno y vanguardista que parecen auténticos muebles. Incluso simulan pequeñas consolas o muebles donde depositas tus objetos personales.

Si cuentas con mayor espacio en el recibidor, la funcionalidad y las posibilidades crecen de forma considerable en la decoración. Tienes la opción de escoger zapatero mucho más útil. De esta manera guardarás los zapatos, botas y zapatillas cuando vengas de la calle y llegues a casa. Especialmente interesante en invierno después de pisar agua de lluvia o nieve para no manchar el resto del suelo.

Tampoco hay que menospreciar el uso de los espejos y otros complementos para la entrada de tu hogar como las librerías. Los espejos se convierten en una parte fundamental de la decoración, pero hay que saber colocarlos. Evitar ponerlos frente a una pared vacía ya no conseguirás el objetivo de la profundidad. El recibidor es un lugar fundamental ya que ganarás en luminosidad agrandando tu entrada si es más pequeña. Además, son muy decorativos y funcionales puesto que recurriremos a ellos cada vez que salgas de casa.

Y vosotros, ¿qué elementos habéis elegido para vuestra entrada?